Casa de Israel - בית ישראל


Desde " Casa de Israel " trabajamos para hacer frente al antisemitismo , la judeofobia y la negación o banalización de La Shoá ( Holocausto) .
No olvidamos las terribles persecuciones a las que fue sometido el pueblo judío a través de los siglos , que culminaron con la tragedia de La Shoá .
Queremos tambien poner en valor y reconocer la fundamental e imprescindible aportación de este pueblo y de la Instrucción de La Torá , en la creación de las bases sobre las que se sustenta la Civilización Occidental.

"... עמך עמי ואלהיך אלהי ..."

sábado, 5 de junio de 2010

El Ejército de Israel ya escolta al séptimo barco de la flotilla


El séptimo barco de la flotilla ya es escoltado por el ejército de Israel. Los supuestos pacifistas se niega a descargar en un puerto israelí. Ayer los activistas españoles pidieron en Barcelona la expulsión del embajador y se felicitaron por la intención de Turquía de entrar en guerra con Israel.

Desde esta madrugada, dos navíos de la armada israelí escoltan al barco irlandés "Rachel Corrie", séptimo barco de la flotilla islamista que se retrasó en su desafío a Isarel y su intención de alcanzar Gaza. Según un portavoz de los activistas, el Ejército de Israel de momento escolta al navío.

Bromse precisó que los buques militares israelíes comenzaron a escoltar al barco irlandés cuando el "Rachel Corrie" se encontraba a unos 50 kilómetros de la costa de la franja. Previamente, Israel había ofrecido a la organización islamista dejar en el puerto israelí de Ashdod la supuesta carga humanitaria para su posterior traslado a territorio palestino. Los presuntos pacifistas se negaron.

Ayer mismo llegaron al aeropuerto de El Prat en Barcelona los tres españoles que viajaban en la supuesta flotilla pacifista. Entre otras cosas, pidieron la "inmediata" expulsión del embajador de Israel en España, Rafael Shutz, se alegraron de que Turquía haya manifestado su intención de entrar en guerra con Israel y no contestaron cuando les preguntaron si llevaban armas de fuego a bordo del barco, "los hechos son que han matado a 10 personas, esos son los hechos", dijo uno de los pacifistas españoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario