Casa de Israel - בית ישראל


Desde " Casa de Israel " trabajamos para hacer frente al antisemitismo , la judeofobia y la negación o banalización de La Shoá ( Holocausto) .
No olvidamos las terribles persecuciones a las que fue sometido el pueblo judío a través de los siglos , que culminaron con la tragedia de La Shoá .
Queremos tambien poner en valor y reconocer la fundamental e imprescindible aportación de este pueblo y de la Instrucción de La Torá , en la creación de las bases sobre las que se sustenta la Civilización Occidental.

"... עמך עמי ואלהיך אלהי ..."

sábado, 12 de junio de 2010

Como no podía ser menos , el dictador comunista también ataca a Israel.


Ya en los años 70 estos dos terroristas eran amigos

Castro: "La cruz gamada del Führer se parece a la bandera de Israel"

"El odio del Estado de Israel contra los palestinos es tal, que no vacilarían en enviar al millón y medio de hombres, mujeres y niños de ese país a los crematorios en los que fueron exterminados por los nazis millones de judíos de todas las edades", señala Castro en su último artículo, titulado "El zarpazo al acecho".

Asegura que estas opiniones sobre Israel no nacen del odio sino "del sentimiento de un país que se solidarizó y prestó albergue a los judíos cuando en los días duros de la Segunda Guerra Mundial el gobierno proyanki de Batista trató de enviar de regreso desde Cuba un buque cargado de ellos, que escapaban de Francia, Bélgica y Holanda a causa de la persecución nazi".

En su artículo Fidel Castro también se refiere a las nuevas sanciones a Irán impuestas por el Consejo de Seguridad de la ONU por el programa nuclear de Teherán y, en la línea de recientes entregas de sus "Reflexiones", afirma que "una etapa nueva y tenebrosa se abre para el mundo".

El dictador responsabiliza a Estados Unidos de la "aventurera idea" de crear en Israel, en la década de los 50 del siglo pasado, "un gendarme en el Medio Oriente que hoy amenaza", dijo, "a una parte considerable de la población mundial y es capaz de actuar con la independencia y el fanatismo que lo caracterizan".

Fidel Castro, de 83 años, se encuentra desde 2006 apartado de la vida pública por una enfermedad que le llevó a ceder el poder a su hermano Raúl, aunque todavía es el secretario del gobernante Partido Comunista. La divulgada este viernes es la quinta "Reflexión" del líder cubano en menos de quince días.
Fuente:libertaddigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario