Casa de Israel - בית ישראל


Desde " Casa de Israel " trabajamos para hacer frente al antisemitismo , la judeofobia y la negación o banalización de La Shoá ( Holocausto) .
No olvidamos las terribles persecuciones a las que fue sometido el pueblo judío a través de los siglos , que culminaron con la tragedia de La Shoá .
Queremos tambien poner en valor y reconocer la fundamental e imprescindible aportación de este pueblo y de la Instrucción de La Torá , en la creación de las bases sobre las que se sustenta la Civilización Occidental.

"... עמך עמי ואלהיך אלהי ..."

martes, 1 de junio de 2010

"El antisemitismo del Opus se ha instalado en ABC"


Losantos califica de "hipocresía criminal" su editorial sobre Israel

El presentador de "Es la Mañana" carga contra Ángel Expósito: 'A ver si te enteras qué tipo de lectores leen tu periódico'

Federico Jiménez Losantos ha estallado en EsRadio. El presentador de "Es la mañana de Federico" ha cargado contra el ABC a cuenta del asalto a la flotilla supuestamente solidaria que se dirigía a la Franja de Gaza en el que murieron al menos nueve activistas internacionales.

"Llamar a los terroristas de Hamás "flotilla de la libertad" eso no lo ha hecho ni Público. El antisemitismo del sector del Opus se ha instalado en la información exterior del ABC".

Losantos ha calificado la posición de ABC de "hipocresía criminal" a lo largo de la tertulia política de su programa "Es la mañana de Federico" a cuenta del editorial del diario de Vocento --"Unos muertos que pesarán a Israel"--.

Considera que un amplio sector de los periódicos españoles no ha contado la verdad al considerar que no era ayuda humanitaria el cargamento de la flota atacada, sino que la 'mercancía' era "armas y material de guerra para Hamás".

"A ver si Expósito [su director] se entera de qué ciudadanos leen su periódico. El 99 por ciento de los lectores de ABC está en contra de ese tipo de tratamiento contra Israel"

Federico también ha diparado contra el editorial de El Mundo --Ver vídeo--. Se da la circunstancia que uno de sus contertulios en "Es la mañana de Federico" es Víctor de la Serna, adjunto a la dirección del diario de Pedrojota:

"Hay casos en los que un periódico tiene una opinión con su editorial y con el que los periodistas que trabajamos con él diferimos"

A lo que Losantos ha añadido:

"Yo ya llevo mucho tiempo con Pedrojota trabajando y se pueden tener discrepancias, como es el caso. Pero Expósito, a ver si te enteras, ¿acaso no apoyaste la intervención española en Perejil? Pues esto es una broma comparado con aquello. De verdad Expósito. A ver si repasamos los editoriales de ABC de entonces. Ahora lo que ocurría es que se llevaban armas a Hamás"

En la tertulia también estaba Agapito Maestre, que también ha arremetido contra el director de ABC:

"Este chico debería estar en contacto con sus lectores. A ver si nos enteramos que Israel es el único Estado democrático de la zona y el único que defiende al mundo occidental".

Fuente:periodistadigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario